domingo, 5 de junio de 2011

Samsung presenta Netbook de 10" que utiliza energía solar.


Samsung presenta Netbook de 10" que utiliza energía solar.
Por OhMyGeek.net 03/06/11.
Samsung lanzó hoy (03/06/11) el NC215S, el primer Netbook 10” del mundo alimentado con energía solar. El dispositivo es liviano entrega portabilidad y rendimiento, siendo amigable tanto con el medio ambiente como económicamente.
Dos horas a la luz del sol pueden entregar hasta una hora de energía, pero se puede ver aún exactamente lo que se está haciendo gracias a la pantalla anti-reflectante Super Bright de Samsung. Combinado con una batería que dura 14,5 horas y un procesador Intel® Atom, el Samsung NC215S ofrece intersantes opciones de movilidad.
El equipo cuenta con un panel solar integrado en el frente del Netbook, permitiendo cargar automáticamente cuando hay luz del sol. La batería PowerPlus de Samsung usa tecnología de carga inteligente, haciendo que la vida de la misma dure tres veces más que las baterías convencionales, siendo capaz de rendir 1.000 ciclos de carga en un período de tres años. También esta misma tecnología debería permitirte una recarga más rápida, creando un ahorro más económico y reduciendo la cantidad de emisiones de carbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario