miércoles, 8 de junio de 2011

Educación 3.0 - N°3 (versión reducida)

Versión digital y reducida de 22 páginas (la publicación original en papel tiene 68) en la que se pueden ver los contenidos del número 3 de la revista Educación 3.0.

Este número incluye un amplio reportaje sobre las plataformas virtuales educativas, haciendo especial hincapié en los entornos virtuales de aprendizaje (Moodle, Edmodo, Alexia-Eleven, Virtusclass, Clickedu…) y con varias experiencias de profesores que ya las utilizan. También podrás conocer lo que opina uno de los mejores expertos en el sector 
educativo y en el uso de las TIC,Jordi Adell, profesor de Didáctica y Organización Escolar de la Universitat Jaume I; Adell contestó a las preguntas y dudas de numerosos profesores que nos enviaron a través de la web de la revista, Facebook y Twitter.
Para saber la utilidad de la wikis, así como las iniciativas prácticas de numerosos docentes con esta herramienta, puedes leer el amplio reportaje con los premiados a la mejor wiki educativa y los finalistas. En la sección Proyectos colaborativos, te proponemos eTwinning, un programa impulsado por la Unión Europea y que en la última edición contó con tres proyectos españoles ganadores de los premios europeos. Con el Especial contenidos editoriales, podrás  preparar el próximo curso con las novedades que presentan los grupos editoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario