martes, 8 de noviembre de 2011

LA RED INNOVA ELEGIRÁ LAS 5 MEJORES STARTUPS DE TECNOLOGÍA E INTERNET DE LATINOAMÉRICA, ESPAÑA Y PORTUGAL


LA RED INNOVA ELEGIRÁ LAS 5 MEJORES STARTUPS DE TECNOLOGÍA E INTERNET DE LATINOAMÉRICA, ESPAÑA Y PORTUGAL

La Red Innova, www.redinnova.com, conferencia internacional de tecnología, internet y negocios digitales, te invita a presentar tu Start Up en su Startup Competition. La convocatoria está abierta a empresas con menos de dos años de vida que tengan una base de tecnológica e internet. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en la web de Red Innova http://www.redinnova.com/startupcompetition hasta el día 14 de noviembre.

Entre todas las empresas que se inscriban seleccionaremos a las 20 finalistas que deberán presentarse en Sao Paulo los días 29 y 30 de Noviembre para presentar y exponer su Start Up ante un jurado compuesto por Inversores y Empresarios de Internet.

Esperamos a todas las empresas de tecnología e internet, enfocadas en e-commerce, mobile, social media, cloud computing, pagos, marketplaces, etc.

Seleccionaremos también a la mejor ¨Mobile App¨ que se presente a la competición.

La edición de Brasil (29 & 30 de noviembre 2011), quiere conocer a las mejores empresas de Latinoamérica y para ello contamos con el apoyo de Endeavor. “Buscamos emprendedores ejemplares que en poco tiempo han construido una empresa innovadora y diferente” explica Pablo Larguía, CEO de Red Innova.

Para participar, se debe rellenar el formulario de inscripción (hasta el 14 de noviembre) y esperar hasta el día 18 de noviembre, fecha en la que un comité internacional seleccionará las 20 finalistas que participarán en la edición de São Paulo los días 29 y 30 de noviembre.

Las 20 finalistas contarán con gran exposición ante la prensa, inversores y toda la comunidad tech internacional.
Aquí pueden ver un video acerca de la última edición de Red Innova http://vimeo.com/31106641

La Start Up Competition se realiza dentro de la Conferencia Red Innova, ¨Done América Latina se encuentra con el mundo¨, asistirán más de 2.000 participantes de 35 países, y contará con speakers como Marcos Galperín, Fundador y CEO Mercadolibre, Paul Walborsky, CEO GigaOm, quien viene desde Silicon Valley, Alec Oxenford, Fundador OLX.com, como así también ejecutivos de Evernote, Google, Facebook, Mircosoft, Bessemer VC, Atomico VC, etc. (lista completa en www.redinnova.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario